masajes reductivos

Nutrióloga en La Paz BCS: Nutrición y Estética Corporal

Tu nutrióloga en La Paz BCS comprende la importancia del equilibrio. En la vida si no guardas el justo balance corres el riesgo de caer en excesos. Muchas veces al querer soluciones inmediatas nos olvidamos de que esto puede acarrear consecuencias inesperadas. Esto aplica especialmente al cuidado de nuestra apariencia.

Muchas veces decidimos tomar medidas que por la  supuesta inmediatez de su resultado nos parecen las más adecuadas, y no pensamos en el impacto que tendrán a largo plazo. Con nosotros encontrarás soluciones para el cuidado de tu belleza y de tu salud sin descuidar ningún aspecto.

Belleza en equilibrio: Stephanie Ilizaliturri, tu nutrióloga en BCS

Nutriologa en La Paz, BCS

Tu nutrióloga en La Paz, Stephanie Ilizaliturri no se limitará a darte dietas o tratamientos estéticos en automático. Ella te brindará atención y consultoría integral personalizada, por supuesto: de una forma muy humana y comprensiva. De lo que se trata es de  entender muy bien tu situación particular y cuáles son tus necesidades; buscar la forma adecuada para ayudarte a reducir tallas, perder peso y te sientas mejor contigo mismo (a). Puedes confiar en que antes de realizar cualquier indicación se realizará un diagnóstico profesional y bien sustentado.

Stephanie recomendará únicamente dietas y tratamientos que sean adecuados para ti.

Se cuenta con la más variada y actual aparatología no invasiva destinada al tratamiento de cualquier tipo de problema relacionado con la: grasa localizada, flacidez, celulitis y estrías.

Servicios

  • Consulta nutricional: Atención personalizada y diagnóstico acorde a tus necesidades.
  • Aparatología estética  no invasiva: contamos con los equipos modernos para el tratamiento de la obesidad sin necesidad de intervención quirúrgica.
  • Moldeo corporal: técnicas que permiten trabajar la forma y la armonía del cuerpo (criolipolisis, hidrolipoclasia y cavitación, mesoterapia).
  • Tratamientos corporales: técnicas no invasivas para el tratamiento del cuerpo.
  • Anticelulitis: reducción de celulitis mediante el uso de cremas, ultrasonidos y otras técnicas.
  • Levantamiento de glúteo: tratamientos y técnicas para el moldeo de glúteos.
  • Faciales: utilización de cremas y mascarillas para mantener el rostro limpio y terso.

Si estás en busca de apoyo profesional para el tratamiento de la obesidad, reducción de tallas o cuidado de la belleza, reserva tu cita con Stephanie para que conozcas las excelentes opciones que tiene para ti.